Asthon Kutcher, definitivo sustituto de Charlie Sheen

Asthon Kutcher, será el definitivo sustituto de Charlie Sheen. Parece que ya podemos decir con seguridad el nombre del elegido para la continuidad del personaje en la serie.

Según informa EuropaPress Los Ángeles el marido de Demi More ya habría firmado un pre contrato para protagonizar una versión renovada de la exitosa serie americana.
Desde que Sheen fuera despedido por sus insultos a los productores y constantes escándalos con las drogas, el alcohol y el sexo desmedido, varios son los nombres que han sonado para reemplazarle. Cuando Warner y CBS anunciaron que la serie no se cancelaría sino que seguiría sin Sheen, saltaron a la palestra intérpretes como Robe Love, Woody Harrelson, Steve Carell o John Stamos.

El próximo miércoles se hará oficial
Si finalmente cierran el contra con Asthon Kutcher, se dará por zanjado uno de los últimos culebrones del panorama internacional. Prácticamente cada semana salían nuevos rumores de actores con posibilidades de llevar a cabo esa sustitución
Hace unos días todo apuntaba a que sería Hugh Grant e incluso se dijo que las negociaciones estaban muy avanzadas. Ver Noticia.