Avance de la final de “Supervivientes 2011” de esta noche

unificación supervivientesHa llegado el momento, ha llegado la gran final de “Supervivientes 2011”. Los nombres de las finalistas ya son conocidos por todos, por si hubiese alguien que aún no se haya enterado éstas son: Rosa de Benito y Tatiana Delgado, pero a estos dos nombres hay que añadir uno más. Sonia Moroy o Rosi Arcas, una de las dos, formará parte de la terna de finalistas.

Hoy concluye la 11 edición. La más vista de todas.

Los motivos por los que haya podido ser la más vista se pueden deber a varios factores, entre ellos un Tony Genil, que dio más juego del esperado. Un incidente en el seno de Tatiana Delgado VER NOTICIA que la llevó a alejarse de la Isla durante unos día envuelta en lágrimas o quizá una Rosa de Benito que ha sabido manejarse y manejar la Isla como nadie lo hizo jamás. Si además le añadimos el recorrido que ha tenido la vida de ésta en el exterior con el accidente de Ortega Cano y sospechas de romance con “Montalvo” la audiencia está servida. También hay que valorizar la labor hecha por todo el equipo y la productora, productora que prácticamente se ha especializado en el formato. Claro, que también se podría de deber en parte a que el reality ha sido presentado por Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de la cadena, quien recientemente firmaba su renovación con la cadena. VER NOTICIA

Hoy en el plató de “Supervivientes”

Contaremos con la visita de Jeyko y Jessica, que recordarán su paso por el programa. Además. Asistirán todos los participantes de esta edición y por supuesto el público que también da su juego. Y como no podía ser de otra asistiremos a la expulsión de Rosi Arcas o Sonia Monroy, esto dependerá de los votos de la audiencia.

Una prueba final en los estudios de Telecinco.

Habrá una prueba final para las tres finalistas que será muy importante de cara a la eliminatoria final. Esta prueba será coordinada por Raquel Sánchez Silva que hoy cambia sus palmeras y playa de fondo por la luces de un plató.

Auguramos una gran audiencia para esta noche, ya que el reality ya llegado a superar los 4.125.000 espectadores y esta noche muchos de ellos asistirán a la final de “Supervivientes 2011”