Belén Esteban indignada con el fichaje de Aída Nizar ’. La audiencia se opone al regreso de Aída

Belen esteban no quiere a Aida NizarLa copresentadora de ‘Sálvame’, y princesa del pueblo, ayer se negó a sentarse junto a Aída Nizar por haber arremetido en su momento contra ella lo que le supuso un fuerte disgusto a su padre que estaba gravemente enfermo.

“Los internautas votaron en contra de Aída Nizar”

A este boicot se unió Mila Ximenez, que a pesar de ello profirió contra la vallisoletana unos cuantos insultos, vaya, que la llamó de todo menos bonita.

Esto es parte del espectáculo, bochornoso espectáculo, que en la noche de ayer nos ofreció el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

La propuesta de la productora o de la cadena, esto no está claro, era que en función de la audiencia que les diese la incalificable Aída Nizar ésta colaboraría o no en el programa producido por ‘La fábrica de la tele’. Pues bien, anoche ‘Sálvame deluxe’ lideró su franja con un 15% de audiencia y un seguimiento de 1.904.000.

Si no es el mejor dato, ya que  hubo tiempos mejores, imaginamos que será suficiente para sentar frente a la oposición de compañeros y dela audiencia a la polémica Aída en ‘Sálvame diario’.

El programa lanzó una encuesta a los espectadores

Los seguidores del espacio tenían que votar en contra o a favor de recién llegada. ‘La incalificable’ consiguió tan solo un 12% a favor, el resto fue en su contra. La encuesta fue conducida por Adriana Abenia que volvía a Telecinco y en concreto a colaborar con ‘Sálvame deluxe’. Por desgracia la presencia de ‘Nizar’ eclipsó este regreso.

La red social se vuelca en contra de Aída Nizar

Desde el minuto siete de programa, la presencia de Aída se convirtió en Trending topic donde la gran mayoría de los internautas se quejaron del regreso de ésta.

quejas en Twitter contra aida nizar

Esto es solo una muestra de lo que en la noche del viernes 30 de marzo circuló por la red durante el espacio de Telecinco. No son las primeras, ni serán las últimas descalificaciones que se verán en contra de Aída y más ahora que todo apunta a que colaborará de manera inminente en ‘Sálvame diario’