Belén Esteban. “Me lo llevo…” muerto. Crítica

belen esteban me lo llevoAfortunadamente para la cadena y el programa, no siempre es así, pero ayer podemos afirmar que “se lo llevó muerto”. Cuando empleamos esta expresión nos referimos a alguien que gana un dinero sin apenas esfuerzo y eso es precisamente lo que en la tarde de ayer, y en su programa ‘Sálvame’ hizo la polémica copresentadora.

El programa dedicó prácticamente todo su tiempo a hablar, y cebar, la segunda emisión de la serie ‘Mi Gitana’. Les funcionó, porque mejoró en su segundo episodio el 20% de audiencia obtenido en su primera entrega.

“Déjame Jorge Javier, que hoy no tengo el día” Declaró Belén Esteban

Belén Esteban no tenía el día. Casi al comienzo del programa atravesó el plató, mostrando su lado más egocéntrico, diciendo que iba a coger un pastel y que no le interesaba lo más mínimo el asunto de Encarna Sánchez, Isabel Pantoja y cómo estuvo envuelta en este tema  Mila Ximenez.

La cara de Jorge Javier cambió de golpe y no entendió el por qué de esa declaración, reprimió visualmente la actitud de Belén Esteban y añadió “Por ahí no Belén, por ahí no”.

Desde ese momento y con el rostro del que mató a Manolete, la copresentadora se dedicó a calentar la silla que tan bien la da de comer, no habló no participó, no copresentó.

Y así pasó el tiempo hasta que casi al término del programa, tras una pausa de publicidad, y me atrevo a decir que alguna reprimenda “La Esteban” se mostró algo más participativa y sonriente.

No es la primera vez que esto sucede, cuando no interesa lo que ocurre o no se habla de ella, la participación de “La princesa del pueblo” es nula. Su actitud pasa por el enfado la pataleta, al igual que una niña consentida.

¿Será por su carácter o porque tiene poco que contar?