Belén Esteban podría ser jurado en “MQB”

Y gira la noria…, la noria de rumores y de “Belenazos”. El último surgido en el propio plató de “Sálvame” fue que Belén Esteban podría ser jueza en una nueva edición de “Más que baile”

Esto no tendría mayor repercusión de no ser que podrían hacer coincidir a Beatriz Trapote (que ahora presentará “Vuélveme loca porfavor” ) como participante y a Belén Esteban como jurado del mismo.

El enfrentamiento y el morbo están servido. Lo que le va a faltar a la de San Blas es tiempo para acudir a tanta llamada de Telecinco.

Y que haya tanto periodista en paro, y lo que es peor, que muchos de ellos jamás vayan a tener la posibilidad de ejercer para lo que se han preparado, es preocupante.

De momento todo es un rumor, ya que la propia productora tampoco ha dejado claro que esto se vaya a hacer. Y tampoco sabemos si Trapote, Campanario o Jesulín aceptarían bailar frente a Belén Esteban para ser juzgados por “la princesa del pueblo” pero es precisamente lo que busca la cadena para asegurarse una audiencia.