Belén Esteban quiere hacer una tv movie de su vida

belen esteban graba un piloto como presentadoraUna vez más nos sorprende “la de San Blas”. En esta ocasión con el deseo de llevar su vida a la pantalla, cosa que ya hace todos los días, pero en esta ocasión en formato de película.

Al parecer la princesa cree que su vida es lo suficientemente importante y atractiva para ser vista en la gran pantalla. Precisamente hoy publicábamos que la vida de  J.K Rowling será llevada al cine Ver Noticia y si a la creadora de Harry Potter se la lleva al cine, cómo no lo vamos a hacer con “la princesa de nuestro pueblo”.

Al parecer es la misma Belén Esteban la que se está encargando de mover su proyecto por las productoras de nuestro país. Con el tirón que tiene no se descarta que esto se lleve a materializar sin tardar mucho. ¿Cómo a Vasile no se le había ocurrido antes?

La TV movie recorrería toda la vida de Belén Esteban.

Desde el noviazgo con Jesulín de Ubrique momento en el quedó encumbrada a la fama, hasta la actualidad en la que fue nombrada copresentadora de un programa de éxito como lo es “Sálvame”. Eso sin obviar el nacimiento de su hija “Andreita”, sus enfrentamientos con María José Campanario  o la operación de nariz y su posterior vuelta a los escenarios.

Con este biopic Belén Esteban quedaría inmortalizada como lo han sido figuras de su misma altura y merecimiento.  La Duquesa de Alba, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Mario Conde (grabándose) o Rocío Durcal entre otras.