Belén Esteban se queda sin programa propio. Crítica

Mediaset no ha dado el visto bueno al piloto que estuvo grabando la copresentadora de “Sálvame” De momento la ex de Jesulín se tendrá que conformar con eso, con ser la ex de Jesulín y copresentadora del programa.

El piloto y la propuesta del programa corrieron por parte de “La fábrica de la tele” que es la productora de “Sálvame” y la que alimenta a la “princesa del pueblo”. A pesar de las buenas relaciones entre productora y Vasile, el formato no ha gustado por lo que no verá la luz.

Belén Esteban grabó en Granada y Asturias.

En Granada, en junio de este año, pasó una jornada con los gitanos del Sacromonte para conocer sus costumbres y folclore. También paseó por el Albaicín y almorzó una olla gitana. Después, se echó la siesta en una de las típicas cuevas granadinas y, por la noche, se vistió de gitana para bailar una zambra en la cueva de La Rocío, la misma en la que se ‘arrancó’ en su día Michelle Obama.

no tendra programa

En Asturias participó en la elaboración del famoso queso de Cabrales y escanció sidra. Además, prometió volver a tierras Asturianas con la familia y de incógnito. Si esto lo llega a realizar, ahora se hará sin Fran, ya que la “Esteban” ha anunciado una ruptura con su actual pareja. Esto significa que a falta de programa propio, continuará con su, también propio, culebrón. Favor que hace a Telecinco, a su representante y a su cuenta bancaria.  

Sea como fuere tendremos Belén Esteban para un largo rato puesto que no hace mucho tiempo, renovó contrato y condiciones con la cadena, lo que augura que el culebrón continuará.