Boicot a “La Noria” La empresa “Isabel” obligada a pedir disculpas.Crítica

Tal y como reza el titular, la marca de conservas “Isabel” ha pedido disculpas por haber aparecido anunciada en “La Noria”. El pasado sábado tan solo fueron dos las grandes empresas que aparecieron en sus cortes de publicidad, Burger King e Isabel. En los cortes de publicidad aparecieron otros anunciantes casi anónimos que quizá vean la ocasión para que por muy poco dinero poder ser vistos  por 1.500.000 de espectadores. Estos nuevos anunciantes como, “Oro Cash” o “Móvil por euros”, pueden ser los únicos beneficiarios de la campaña que se le está haciendo al programa de Telecinco.

Asistimos en estos días, aunque la cosa viene desde la aparición de la madre de “EL cuco”, a algo nunca contemplado en nuestra televisión. ¿Cuándo se ha visto que un anunciante pida disculpas por aparecer en un programa de televisión? Jamás en nuestro país.

La marca de conservas se apresuró a pedir perdón y lo hicieron a través de su página en Facebook y  Twitter de este modo.

Después de las críticas recibidas, la marca de conservas Isabel ha querido “pedir disculpas a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas” por haber aparecido su publicidad en La Noria el pasado sábado.

“Entendimos que el asunto estaba superado, Telecinco reconoció públicamente su error, y pidió disculpas públicas por ello. En ningún momento Isabel aprueba ciertas formas periodísticas que puedan suponer una falta de respeto a las personas”,

Los espectadores se hacen fuertes y duros en sus críticas.

Estos son algunos de los comentarios vistos en el perfil de Facebook de la compañía. De hecho más de un usuario fue bloqueado por sus comentarios. También un gran número de usuarios quitaban peso al asunto y aceptaban las disculpas de “Isabel”.

 

MMar Fernandez Muñoz yo creo que llegado a este punto ya no basta con pedir disculpas, pienso que no deberíamos parar hasta haber acabado no solo con La Noria, sino con Telecinco entero, debemos proteger a nuestros menores para que no crezcan con una televisión llena de vagos, sinvergüenzas, depravados e inmorales, GENTUZA! Basta de basura, cambiemos la televisión, juntos podemos.

Sergio Martinez A Pues yo no vuelvo a Comer con Isabel, las disculpas no me valen…..pues erais conscientes de lo que hacíais…. ademas de estar borrando comentarios d ela gente y bloqueandolos……. Para mí no teneis ninguna credibilidad…….. Y ahora borrar si quereís este comentario…. que antes lo voy a copiar y pegar en más páginas, para que sepan como actuais….. Lo de tirar la piedra y esconder la mano ya no vale…

Detrás de todo esto hay algo mágico e inusual en España, el televidente toma la palabra, elige y decide lo que está bien o lo que considera que no. Y me gustaría que no solo ocurriera con Telecinco, que ya tiene mala prensa,  sino con cualquier cadena que muestre algo que vulnere unos valores éticos, en pro de conseguir la ansiada audiencia.