Boston, el destino de “Españoles por el mundo”

Esta semana los chicos de ‘Españoles por el mundo” nos proponen conocer Boston. Nos ofrecen un recorrido por una de las capitales más veteranas de Estados Unidos, lugar donde nació la revolución americana.

Grandes protagonistas de esta capital fue la familia Kennedy a quien recordarán los españoles que allí se encuentran viviendo. Tampoco hay que olvidar que allí se encuentra una de las Universidades más prestigiosas de todo el mundo, la de Harvard.

Recorreremos de la mano de Daniel, un madrileño que llegó por amor, el centro histórico de la ciudad, y además, nos contará por qué Boston es todo un símbolo para los Estados Unidos.

Si eres un apasionada de la serie ‘Cheers’, la auténtica la americana, con Enma, una española trabajadora en el Museo de Arte Contemporáneo, visitarás el popular bar donde se rodó la serie. Si lo que te apetece es tener en el salón de tu casa el sofá donde tantas veces se sentaron los protagonistas, puedes pujar por éste. Leer Noticia 

Otros protagonistas serán: Heogi, Roció y Mario un contrabajista madrileño que se acaba de graduar en la primera escuela del mundo donde se enseñó jazz, el espacio de viajes asistirá a una de sus clases con chavales de solo 13 años.

*Consulta la programación pinchando AQUÍ