Buen humor ante la adversidad en Canal+. Nuevas series y programas.

Novedades en la parrilla de canal +Al canal de pago no le ha quedado más remedio que echar buen humor ante la adversidad que vive y se vive. Por eso va a programar en su parrilla monólogos, series en las que la ironía es la principal baza, ha contratado a cómicos nacionales y también ha echado mano de polémicos shows.

‘Óxido nitroso’ se encargará de recopilar los mejores monólogos de los británicos y estadounidenses de la mano de Dani Rovira.

‘Ilustres ignorantes’ estará formado por: Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado donde se pondrá de manifiesto que el humor funciona y que si es insolente puede hacerlo aún más.

También se podrá ver en Canal + la 37 temporada de “Saturday night live”, “made in britain”,”Shameless” o el humor absurdo de “Portlandia”.

‘Iluminada’ aspirante a hacerse con un Globo de Oro será otra de las apuestas que podrán visionar los abonados. ‘Iluminada’ está nominada en las categorías de; Mejor serie de comedia y de Mejor actriz por la intervención de Laura Dern