Buena audiencia en “Perdidos en la ciudad”. Nadal, arrasa en TVE

La victoria de Rafa Nadal fue seguida por más de cuatro millones de espectadores con un 32% de audiencia. En el día de ayer, 5 de junio, hubo otros programas que han de estar contentos con sus datos. Por un lado “Perdidos en la ciudad” estuvo a punto de batir su propio récord alcanzando 12.8% y seguido por 2.317.000 de televidentes.

“La que se avecina” también anotó un buen número de seguidores y casi llega a superar su propio record, en la noche de ayer fueron visitados por 3.108.000 y sumaron un 15,9% de share.

“Con Hache de Eva” está muy tocada y casi hundida.

Ya os lo contábamos el lunes pasado. El programa no levanta cabeza y mucho nos tememos que aguantaran hasta llegar el verano y será sustituido por una de las series que tengan en nevera La Sexta.

Los invitados de Eva Hache en la noche de ayer fueron: Raphael y Carlos Sobera.

Un rejuvenecido(a golpe de bisturí) Raphael se sentó frente a la siempre mordaz Eva, quien no resta esfuerzos en cada programa para sacar adelante las entrevistas con su personal sentido del humor. Carlos Sobera, también se unió al programa, para además de pasar un buen rato, promocionar la obra teatral en la que interviene y que en estos días se puede ver en Madrid. “La guerra de los Rose” altamente recomendable para todos aquellos que quieran pasar un buen rato y ver a “Sobera” en otras labores a las que habitualmente nos tiene.

A pesar de los esfuerzos, y las buenas intenciones de “Eva Hache”, el programa tan sólo hizo un  3.7% y se quedó cercano a los 700.000 espectadores. Esto nos confirma que “Con Hache de Eva. Con Hache de hundido” Ver Crítica