Buenafuente, se defiende de las acusaciones por la entrevista a la ministra Sinde

Buenafuente fue acusado tras la entrevista con la ministra de que las preguntas no fuesen más directas y que estas abordasen cuestiones más comprometidas.

De este modo se defendió el presentador en Twitter“Veo muchísima agresividad conmigo hoy. ¿Queríais un linchamiento?. Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento, pero me ofende vuestro trato” ha sido el primer comentario del presentador en Twitter tras la entrevista.

El presentador utilizó para su defensa la misma plataforma que utilizaron los usuarios de para manifestarse en contra de la entrevista por no haber abordado el tema de la “Ley Sinde”.

En twitter sus usarios han colocado el ‘hashtag’ #sinde como el primer tema del momento en España. Además, algunos de estos usuarios dijeron que la entrevista estaba pactada para dar un lavado de imagen de la ministra.

El presentador se defendió diciendo: “Con la agresividad no se va a ninguna parte. No se pactó nada. Yo pregunté lo que quise y la ministra explicó lo que quiso”, asegura Buenafuente en uno de sus ‘tuits’.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras acusaciones de los usuarios de twitter contra Buenafuente.

“Buenafuente es amiguito de Sinde, ¿esperabais algo más que propaganda” o “Las entrevistas han de ser punzantes e incómodas… de lo contrario, en vez de periodismo nos encontramos con promoción”.

Buenafuente ha prometido dar por zanjado el tema y añadió “No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad”