Burguer Party nuevo capítulo de Alaska y Vaquerizo en la MTV

Esta noche la pareja cuentan con un invitado muy especial, el director de cine Alejandro Amenabar. Junto a éste los futuros esposos celebrarán una Burguer Party.

El programa producido por la MTV y que ha tenido buena acogida y cosechado un audiencia aceptable sigue emitiendo episodios de esta singular pareja. Esta noche, además del citado se emitirán los dos primeros. Aún estás a tiempo de engancharte este reality vivido entre Alaska y Mario Vaquerizo

La boda más singular del año sigue avanzando una semana más. Alaska y Mario llegan al cuarto capítulo de su exitoso reality con una celebración muy especial: una ‘burguer party’.

 

 

Tampoco faltará a su cita con la pareja de moda el director más taquillero de nuestro cine, Alejandro Amenábar. Estas sorpresas y muchas otras más, esta noche, a partir de las 21:30 horas, sólo en MTV.

El capítulo de hoy, titulado Burguer party, Alaska y Mario se dan unos retoques en la clínica de cirugía estética. Participaremos en una auténtica Burguer Party en la que está invitado el director de cine Alejandro Amenábar. Nancy Travesti y David Delfín empezarán el diseño de sus trajes de boda y volveremos a encontrarnos con la viejita más cool del mundo…. América, la madre de Alaska.

Y por si fuera poco,  Alaska y Mario pinchan en una discoteca de Madrid y se lo pasan muy, pero que muy bien.