Canal 9 se defiende del ataque de Toni Cantó. El actor cobró 134.554 euros por 14 programas.

El recién llegado al Congreso, el actor Toni Cantó, levantó el pasado miércoles la polémica cuando a través de su cuenta en Twitter apoyo, y se burló, de un vídeo en el que aparecía destruida la sede de Canal 9. Y como el recién estrenado diputado, olvidó aquello de que no se debe morder la mano de quien te da de comer, Canal 9 ha manifestado que en un tiempo atrás fue muy bien tratado en la citada cadena de televisión.

Según publica hoy ‘El confidencial digital’ el actor cobró por la presentación de 14 programas de ‘Mira, mira’ un total de 134.554 euros, según aparece en la documentación de la cadena. Además, a Toni Cantó  se le recuerda desde Canal 9 que la presentación de dicho formato, era muy simple y que ningún presentador de la casa habría cobrado una cifra como la que se embolsó el actor.

También, fue fichado como tertuliano de Radio 9 para colaborar con la emisora pública comentando la actividad política y social. Para que Toni Cantó no se tuviera que desplazar  a la emisora se le instaló una red RDSI para que lo pudiera hacer desde su casa de Torrelodones en Madrid.

Y para terminar, durante la pasada campaña la emisora pública Valenciana, no dudó en ofrecer sus micrófonos en apoyo a su candidatura en UPyDm.

Por todo esto Canal 9 no entiende la mofa que se hizo de este vídeo.

Al margen de que el vídeo pueda estar bien hecho, no creo que sea de recibo que nadie con una vida pública como lo es ahora Toni Cantó, pueda aprobar cualquier tipo de destrucción de un edifico público y más cuando esta imagen recuerda a hechos pasados que dejaron muchas víctimas por atentados terroristas.

Solo cabe la disculpa por la inocencia o falta de experiencia en estas labores y más cuando ha quedado demostrado que de alguna u otra forma que el actor se benefició por su trabajo en la cadena pública. Malo es olvidar los orígenes, como malo es perder el ‘Norte’