Canal Bio, repone el documental “Arantxa Sánchez Vicario, un sueño hecho realidad”

Arantxa Sánchez Vicario, un sueño hecho realidad, canal Bio documental de la tenistaTras la publicación de su polémico libro Arantxa Sanchez Vicario está en boca de todos, ocupa minutos en cualquier tertulia e incluso es noticia en los informativos.

Por esto el canal Bio ha decidido reponer, el sábado 18 a las 23,20, un documental de producción propia “Arantxa Sánchez Vicario, un sueño hecho realidad”

En el documental se puede ver un amplio recorrido por la vida de la tenista, así como la recopilación de los testimonios de: padres, amigos y profesionales del mundo del deporte. Además de la parte más humana de la tenista, también se recopilan todos los logros obtenidos en su dilatada carrera como deportista. Entre esos logros se cuentan: Roland Garros de 1989, Medalla de bronce en Barcelona 92, Open de EE.UU en 1994 entre otros.

El documental se emite en el momento más oportuno ya que se podrá ver la relación que mantenía con sus familiares por aquel entonces a los que ahora reprocha haberla dejado marcada para siempre por su trato, además de sin dinero.