Canal + emite el epílogo de Manuel Fraga

Tras el fallecimiento, a los 89 años de edad, de Manuel Fraga los medios de comunicación se volcaron con la noticia, ahora le toca el turno a Canal +. Dentro de su espacio ‘Epílogo’ emitirá esta noche la entrevista realizada al político en 1998, siendo éste consciente que la entrevista se emitiría tras su muerte.

El que fuera presidente fundador del PP falleció el pasado domingo en su domicilio por una infección respiratoria. Fraga fue un político, diplomático y catedrático de Derecho que permaneció activo en la vida política de su partido hasta abril del pasado año.

El canal emitirá así una nueva edición de ‘Epílogo’, programa que tiene como eje central una entrevista en profundidad con un personaje destacado del mundo de las artes, las letras, la política o el deporte españoles y que ha sido realizada con la condición de ser emitida tras la muerte del entrevistado.

De este modo, según ha informado Canal + en una nota, este programa se convierte en un “documento biográfico de gran valor” que repasa, a través de las declaraciones de Fraga, los acontecimientos más importantes que rodearon su vida y su visión personal sobre los hitos históricos que conformaron la historia de España.