Carlos Larrañaga, continúa en estado grave tras la intervención.

El actor Carlos Larrañaga, tuvo que someterse a una operación para extirpar un tumor. El actor de 74 años de edad, se encuentra ingresado en  el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), donde el pasado lunes se le operó.

La intervención fue realizada por el urólogo Gonzalo Sanz, quien de momento se mantiene cauteloso a dictaminar un diagnóstico; “la intervención fue larga por un proceso grave y, por tanto, la recuperación va a ser larga”. Cree que habrá que “esperar a los próximos días para conocer un poco más de su evolución” y califica la situación como “grave”.


“Cada día tendremos más información, pero ahora mismo ha pasado muy poquito tiempo y los responsables de la UCI tienen que conseguir que aguante para que podamos celebrar que ha ido todo bien”, señaló  el facultativo.

Habrá que esperar a los próximos días para ver la evolución de Carlos Larrañaga y su postoperatorio que se prevé largo y difícil.

La familia agradeció  a los medio el interés y las muestras de afecto mostradas hacia el actor, al tiempo que pidieron respeto para éste. Aún no ha trascendido, con detalle, el tipo de intervención realizada.