Carmen Machi regresa a la serie Aída

Una buena noticia para todos los seguidores de la serie Aída es el inesperado regreso de Carmen Machi a la serie. Estamos seguros de que esta aparición supondrá un fuerte empujón en la audiencia que sigue la serie.
A partir del próximo lunes 11 de abril la actriz volverá a reencontrarse con sus compañeros de reparto para la grabación de nuevos capítulos, esta vez con su intervención.

Han pasado 70 capítulos y dos años desde que su personaje matara accidentalmente a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija Soraya. Esposada y en coche patrulla, la matriarca abandonó Esperanza Sur para cumplir condena por homicidio el 13 de enero de 2009, fecha de emisión del último episodio en el que participó Carmen Machi.

En los nuevos capítulos…

Una noticia puede cambiar la vida de una persona, de una familia y hasta incluso de un barrio entero. Esto es lo que le sucede a la familia de Aída y a sus amigos de Esperanza Sur cuando la matriarca de los García anuncia que vuelve a casa después de que le hayan concedido la libertad condicional.

La vida de sus amigos y familiares ha cambiado mucho desde que se fue. Chema, con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno, su amiga Paz ya no es una perdedora, sino una mujer felizmente casada con un atractivo piloto, Luisma ha estado a punto de casarse con Paz…

Carrera exitosa de Carmen Machi dentro y fuera de la serie
Empezó a ser conocida por el gran público gracias a su papel en 7 vidas, ha participado en cintas como Hable con ella, Torremolinos 73, Pájaros de papel o Que se mueran los feos, o en obras de teatro como La tortuga de Darwin o Faistaff, que actualmente representa en el Teatro Valle-Inclán