Carmen Machi sale de la cárcel. En Aída.

Ha pasado un largo período en la cárcel y ahora, tras alcanzar la ansiada libertad, querrá volver asustada a prisión. El regreso del personaje de ‘Aída’, interpretado por Carmen Machi, coincide el domingo día 27 con el estreno de la segunda temporada de los zombis de ‘The Walking Dead’ y el debut en televisión de los vampiros de ‘Eclipse’.

Después de un domingo marcado por sus respectivos programas especiales sobre las elecciones generales, Telecinco, laSexta y Antena 3 se han guardado para la próxima semana su artillería pesada en una nueva y cruenta batalla por la audiencia.

La popular comedia de la cadena de Mediaset regresó a finales del pasado mes de octubre con los nuevos capítulos de su ya novena temporada arrebatando el codiciado horario estelar dominical a la todopoderosa ‘La película de la semana’ de La 1.

Tras la emisión de varios episodios, ‘Aída’ volverá ahora a Esperanza Sur el domingo día 27 de este mes, tal y como recoge el portal Vertele, tras serle concedida la libertad condicional para revolucionar a todo el barrio con sus aventuras y desventuras.

El regreso del personaje que da nombre a la serie y al que da vida la conocida actriz Carmen Machi tendrá que esforzarse tras abandonar la prisión por encontrar un trabajo mientras sueña con poder montar su propia empresa de limpieza.

Además, Telecinco ha vuelto a confiar en su popular serie al renovarla recientemente después de seis años de vida y un palmarés en el que no faltan los principales galardones del sector, entre los que destacan dos premios Ondas a la Mejor Serie Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional (Carmen Machi).