Carta de Pepe Herreo, ex Gran Hermano, a Kiko Hernández

carta de pepe herrero a kiko hernandezHoy conocíamos durante el programa ‘Sálvame diario’ la carta que Pepe Herrero, ex Gran Hermano y actual colaborador de la Gala de GH 12+1 ha escrito y colgado en su blog personal a Kiko Hernández.

En un momento dado Jorge Javier pidió al público asistente que abandonase el plató para quedarse a solas con Kiko quien escuchó con estupor el contenido de la misiva.

Sin pasar a valorar o calificar la carta nos limitamos a copiaros el contenido íntegro de la misma.

“La carta de Pepe Herrero a Kiko Hernández” Mi querido Kiko.

No te imaginas la alegría que me llevé cuando anoche al abrir el “Que Me Dices!” descubrí en sus páginas interiores que te habías tomado la molestia de dedicarme unas líneas. Lágrimas de emoción incontrolable afloraron en mis ojos, mi visión se enturbió mientras contemplaba extasiado todas las fotitos que rodean cual celestial marco de tu doble página.

¡Qué guapo sales ladrón!

¡qué cantidad de expresiones!

¡qué riqueza gestual!

ayyyy, ¡cómo eres cuando te lo propones bandolero!

He de decirte, sin embargo, que me llamó poderosamente la atención que alguien de tu talla, intelectual, expresara ciertas dudas sobre mi vida y mi relación con Ainhoa.

Comprendo que a un efebo del ente televisivo como tú le cueste entender lo que hace Ainhoa conmigo. Tu jamás descenderías a esos niveles carnales que al resto de los mortales nos lo explicaron en el colegio con la teoría de papá, mamá y la semillita. Máxime cuando a ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan  en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario.

Si supieras como sufro cuando día tras día oigo injustos comentarios de la gente en los que dicen que eres el hijo de puta más grande que han visto,  que…. cómo es posible que un cateto como tu salga en la tele y que…. el día menos pensado te van a arrancar esa cara de muerto que tienes.

¿Cómo puede estar tan ciega la gente ,Kiko!?

No saben valorarte mosquetero.

¿cómo es posible que no se emocionen cuando bajas la cabecita y subes los ojitos mirando a la cámara?.

¡No aprecian lo que tiene que doler depilarte las cejas para dejartelas tan monas! 

¡Es que no se dan cuenta del ser humano tan maravilloso que eres!.

¡Si hasta te preocupas por mi carrera en televisión!

¡Pues claro que no conseguí quedarme en la tele!

Para eso hay que ser tan profesional como Kiko Hernández. Si uno preguntara a cualquiera en telecinco por ti, sin duda lo primero que le dirían es que eres un profesional como la copa de un pino y a partir de ahí una interminable lista de piropos sobre tu persona.

Jooo!, ¡cómo te quieren tus compis!. Debe ser genial saber que si un día las cosas te van mal, habrá colas para ayudarte, aunque tú ,canalla, siempre has tenido colas que te ayuden eh???? ¡golosón!.

Cómo voy a estar a tu altura ladronzuelo, imposible. Es más, amigo Kiko, te voy a confesar algo, una noche, mientras miraba un dvd de tus mejores momentos en televisión, me di cuenta de lo que te echaba de menos y, en esa desesperación se me ocurrió que si me inventaba un cáncer, abría mi jardín trasero y salía llorando en algún programa, a lo mejor encontraba un hueco a tu lado, pero luego me percaté de que a ti, referencia ética de este país, eso te parecería mal y yo antes de darte un disgusto Kikito me quedo en casa poniendo hielitos a mi relación en lugar de calentarla como tu sabes, morbosillo… aunque sin pasarse con la mano picarón.

Vayan desde aquí mis mejores deseos, figura, sigue así…. de casa al trabajo y del trabajo a casa, caminando rápido y con la cabeza baja, mirando de reojo hacia atrás por los pasillos, que nunca sabes lo que puede estar esperando detrás de cada esquina. Cuida a tu jardinero que a estas alturas con tus clases de lengua ya debe hablar mejor español que italiano. Mientras tanto yo rezaré todos los días para que la sociedad no cambie y que la televisión no evolucione. Para que tú siempre estés ahí, porque no quiero ni pensar lo que podría pasarte si un día tú jardinero se va a regar otro jardín o la rueda dejara de girar. Pero no te preocupes principe, puedes estar seguro, que cuando eso ocurra, yo estaré ahí.

No hace falta que te preocupes más por mí, bribón,  ignorame, no seas tonto, no soy mas que una mosca que ocasionalmente nada en la sopita de telecinco y cuando el jardinero lea seguro que me saca asqueado del plato, pero si quieres bailar, bailamos marinero..

Saluditos a ti y al jardinero.

La fuente AQUÍ