Charlie Sheen comienza su gira por Estados Unidos

El rapero Snoop Dogg será uno de los invitados en la gira que comienza Charlie Sheen en las próximas horas. No se ha adelantado mucho al respecto; tan solo que habrá música, multimedia y una buena colección de invitados. La duración de cada actuación será de noventa minutos.
Por fin parece que el proyecto ya se ha hecho realidad. Haces unos días os adelantábamos cuál sería el cartel publicitario que se mostraría durante la gira de Sheen Ir a la noticia

El actor de 45 años, despedido recientemente por Warner Bros. del exitoso programa “Two and a Half Men”, promete contar “la historia VERDADERA” en el espectáculo llamado “Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option” (Torpedo violento de la verdad/La derrota no es una opción).

Queda por verse si Sheen -un actor cómico talentoso, pero no un comediante unipersonal- es capaz de entretener a una audiencia en vivo durante tanto tiempo.

Sheen actuó en una serie de películas memorables de la década de 1980, entre ellas los dramas de Oliver Stone “Wall Street” y “Platoon”, así como las comedias “Ferris Bueller’s Day Off” y “Major League”. Posteriormente conoció el éxito en la pantalla chica como protagonista de las comedias “Spin City” y “Two and a Half Men”.

Pero últimamente, el actor ha aparecido en las primeras planas de los diarios por consumo de drogas, divorcios, disputas por la patria potestad de los hijos y problemas con la policía. Finalmente, Warner Bros. Televisión lo echó de “Two and a Half Men” el 7 de marzo.

Sheen contraatacó con una demanda por 100 millones de dólares y una ofensiva mediática en la cual informó al mundo sobre su estatus como “estrella del rock marciano” y “brujo” con “ADN de Adonis” que vive con dos “diosas”. Ambas estarán en el espectáculo en Detroit, aseguró.

Sus frases han aparecido en la internet y en camisetas, de las cuales espera vender unas cuantas durante la gira que concluirá el 3 de mayo en Seattle luego de pasar por Atlanta, Dallas, Denver, Houston, Nueva York, San Francisco, Toronto y otras ciudades. Las entradas en Detroit cuestan entre 45 y 80 dólares.