Charlie Sheen, publicó por error su número móvil en Twitter .

El polémico actor y ex protagonista de ‘Dos hombres y medio’ tuvo un desliz cuando intentaba mandar un privado a  Justin Bieber. Lo que él pensó que sería un mensaje personal se convirtió en un aluvión de llamadas y SMS, hasta 1.800 en apenas unos minutos.

El actor Charlie Sheen se expuso a sus 5,5 millones de fanáticos en Twitter cuando hizo público por error un mensaje privado dirigido a través de esa red social en el que incluía su número de teléfono, informó hoy Los Angeles Times.

El polémico Sheen, quien fuera el actor mejor pagado de la televisión hasta que este año fue despedido de la serie “Two and a Half Men”, tuiteó el mensaje “310-954-7277 Call me bro. C” cuando cenaba en Las Vegas la semana pasada, y tuvo una respuesta inesperada.

El diario New York Post apuntó que, según los testigos, Sheen recibió 1.800 mensajes en cuestión de minutos y las numerosas llamadas hicieron que tras un rato el dispositivo dejara de funcionar.

A pesar del acoso, el cómico se tomó el fallo con humor y trató de gastarles una broma a algunos de sus interlocutores haciéndose pasar por un dependiente de una pizzería.

Sheen tuvo que dar de baja el número poco después. Se desconoce por qué ‘Sheen’ necesitaba hablar Justin Bieber.