Chiqui expulsada de “El Reencuentro”, por un enfrentamiento con Natalia

La organización del programa decidió expulsar a la concursante y compañera de Sofía Cristo, después de tener un altercado con Natalia. La continuidad de Sofía en el concurso está por decidir, ya que hasta ahora no han decidido si será también expulsada o por el contrario se le buscará una nueva pareja.

Así lo explicaba telecinco en su web

Según explica la organización de ‘El reencuentro’, este viernes, alrededor de las 17:30h  se ha expulsado a Chiqui “por una fuerte discusión con Natalia en la que ha reaccionado a una provocación de Natalia con un comportamiento violento empujándola y cogiéndola fuertemente del brazo”. Al parecer, toda la casa se ha quedado conmocionada con la noticia y se han puesto en contra de Natalia.

 


Chari y Rubén también fueron expulsados recientemente

La expulsión disciplinaria de Chiqui no es la única que ha tenido lugar en este Reencuentro. No hace ni dos meses, Chari, le dio en varias ocasiones a Rubén con su toalla en la cara y él se defendió dando una bofetada. Ella continuó atacando con su toalla, hasta que Rubén se metió en la habitación. El resultado, como en los casos anteriores, fue la intervención de la organización del programa para comunicarles que, debido a su violento comportamiento, estaban expulsados del reality.

 


Concursantes expulsados por los mismos motivos a lo largo de la historia del reality

Carlos ‘El Yoyas’ en ‘GH2′ (fue el primer expulsado), Gonzalo e Indhira en ‘GH11′, Bea ‘La Legionaria’, Arturo en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ y los últimos antes de el altercado de “Chiqui”, Chari y Rubén en ‘El Reenuentro

Este domingo en el Debate del programa, conducido por Cristian Galvez, conoceremos a fondo los detalles de la expulsión y el futuro de Sofía Cristo dentro del formato producido por Zeppelin TV