Christian Gálvez rescatará a concursantes en “Pasapalabra”

El veterano concurso dará una segunda oportunidad a concursantes que no hayan ganado el bote durante su paso por el programa. Christian Gálvez dará por tanto una nueva cita a algunos de sus invitados que se fueron con las manos vacías.

Los mejores participantes del programa que no han conseguido completar la mítica prueba regresarán a partir del próximo lunes 1 de agosto a “Pasapalabra” para participar en una serie de divertidas ediciones temáticas que Telecinco emitirá durante todo el mes de agosto.

El bote del concurso, como es habitual, se incrementará en 6.000 euros cada jornada en la que ninguno de los contrincantes consiga resolver “El Rosco”.

Sin embargo, coincidiendo con el arranque de estas ediciones especiales, “Pasapalabra” “congela” la cantidad del bote acumulado hasta el viernes 29 de julio para retomarlo posteriormente en septiembre coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva.

Contarán con la presencia de algunos de los invitados más divertidos de la temporada y una línea gráfica renovada que incorporará elementos en tres dimensiones.