Comienza el rodaje de “Frágiles” con Santi Millán.

Hoy lunes 21 de noviembre comienza el rodaje de la serie “Frágiles” con Santi Millán a la cabeza del reparto. En la ficción Millán interpretará a el papel de Pablo, un fisioterapeuta que ha desarrollado un método propio para evaluar el estado emocional de sus pacientes y ayudarles a recuperar su salud física.

Además de Santi Millán (“7 Vidas”), en esa nueva serie producida por Mediaset e Isla Producciones (“La pecera de Eva” y “Vida loca”) participan los actores Elia Galera (“Hospital Central”), Ruth Nuñez (“Yo soy Bea”), Luisa Martín (“Médico de familia”), Norma Ruiz (“Gavilanes”) y Sandrá Ferrús (“Hospital Central”), entre otros.

En “Frágiles”, Pablo (Millán) es un fisioterapeuta que atiende a sus pacientes Teresa (Elia Galera) y Lola (Ruth Nuñez); apoya a la madre de Lola, Dolores (Luisa Martín), y cuenta con un entorno familiar formado por su mujer Ana (Sandra Ferrús) y su cuñada Pilar (Norma Ruiz).

Rodada en entornos naturales, “Frágiles” ofrecerá en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico que concluye en cada episodio y otros dos casos de pacientes que llevan a cabo un tratamiento largo.

Las pacientes de Pablo son: Teresa (Elia Galera), una atractiva mujer y ex ejecutiva de una multinacional que quedó postrada en una silla de ruedas por un accidente de tráfico, y Lola (Ruth Núñez), una joven que padece el síndrome de Asperger y rechaza el contacto físico.

Luisa Martín, que alcanzó la popularidad por su papel de La Juani en la serie “Médico de familia”, encarna a la madre de Lola, Dolores, quien lucha por conseguir la felicidad de su hija.