Complicado estreno de “Buenagente” la serie de la Sexta

estreno de buenagenteEl estreno de Buenagente se enfrenta en un cara a cara con el reality de telecinco “Supervivientes”.

Desde luego que no es fácil para un estreno coincidir con un formato ya veterano y cargado de famosos. Ayer mismo Arturo Valls declaraba en tono irónico “Nos pasamos un años preparando la serie para que luego venga paquirrín en helicóptero y te lo fastidie”.

Ni le falta verdad, ni sentido del humor al protagonista de Buenagente.

A Arturo le acompañan en el reparto: Antonio Molero, Malena Alterio,Carmen Ruiz, Patricia Montero, Raúl Fernández, Itziar Lazkano, María Isasi, Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes.

La crítica de la serie la puedes leer aquí: El estreno de “Buenagente” planta cara a “Física o Química”. La crítica

Patricia Conde intervendrá en uno de los episodios.

A la coincidencia de ambos estrenos entre La Sexta y Telecinco hay que sumar el regreso de “Física o Química” por parte de Antena3.

La serie adolescente producida por Iday Vuelta regresa con novedades en sus tramas y en el reparto.

Fernando Andina (Gavilanes) que será Enrique, el nuevo director del Zurbarán; Sabrina Garciarena (Cuestión de sexo) que dará vida a Sara, la nueva profesora de Filosofía; Juan Pablo Di Pace (Mamma mía!) será Xavi, el profesor de Arte; y Andrea Dueso (El castigo) como la ex novia de David.

Tan sólo restan 24 horas para conocer al ganador. Hagan sus apuestas!!