‘Con el culo al aire’ reafirma su buena acogida. ‘El cubo’ arranque flojo. ‘Alcatraz’ llega al 10%.

Con el culo al aire serie En la noche de ayer miércoles había un enfrentamiento entre cadenas para ver quién se llevaba el gato al agua o al menos no permitía que ese gato se le ahogase. Telecinco decidió retrasar la emisión de un capítulo de ‘La Fuga’ y programar para la noche del miércoles una entrega de ‘Tú sí que vales’. Quizá este cambio fue lo que le hizo perder a la serie de Antena 3 ‘Con el culo al aire’ ese punto que le diferencia con el estreno de su primer episodio.

No obstante, la serie protagonizada por Paco Tous obtuvo un notable 19.4% y 3.722.000 de seguidores. Esto nos hace presagiar una buena temporada para ‘Con el culo al aire’.

La Sexta puede estar contenta con el estreno de ‘Alcatraz’ serie muy recomendable, con una buena factura, realización y unos actores que en su mayoría dan la talla. Insistimos en recomendar esta serie y sobre todo para los fanáticos de ‘Perdidos’

‘Alcatraz’ en su estreno consiguió el 10% de audiencia que para La Sexta y con la competencia que había, no es un mal inicio.

Telecinco con la emisión de ‘Tú sí que vales’ se situó en el 14.9% y 2.300.000, una nota más baja de lo que acostumbra a hacer en la noche de los martes.

Quizá el perdedor en este enfrentamiento de estrenos, cambios de programación y demás, fue Cuatro con el estreno de ‘El Cubo’ que consiguió 4.8% y 975.000. Es curioso que lo más visto de este canal, en el día de ayer, fuese una repetición de ‘Alerta Cobra’ que llegó al 7%.