Con “Fire Fox” podrás eliminar a Justin Bieber de la red

FireFox crea una aplicación capaz de borrar de la red los resultados sobre Justin Bieber de la web. No hay sido el único afectado por esto ya lo fue en su día Charlie Sheen como ya os informamos.

Justin Bieber ha sido el objetivo principal de Greg Leuch, el creador de ‘Shaved Bieber’, una herramienta innovadora que elimina al joven cantante de tu red. Gracias a ella, el nombre del cantante y todas las imágenes que contengan ‘Justin Bieber’ desaparecen con solo un clic.

La aplicación únicamente será eficaz para los navegadores Firefox y Google Chrome y, tal y como ha confesado Leuch, “la serie de herramientas eliminan ciertas regiones de las páginas web”.

La innovación se ha ganado más enemigos que aplausos. Incluso el propio informático ha recibido amenazas de muerte supuestamente lanzadas por los fans del ídolo de masas. Una gran oleada de protestas corre como la polvora en internet.

Hace ya un tiempo os infomábamos de una aplicaión que hacía lo mismo con Cahrlie Sheen, si quieres ver la noticia y bajar la aplicación puedes hacerlo aquí.