Concha García Campoy, se encuentra en espera de un trasplante de médula.

Concha García Campoy sigue con su lucha contra la enfermedad, en la actualidad se encuentra en la última fase del tratamiento que ha tenido que seguir desde que se la diagnosticase de leucemia.

concha garcia campoy espera un trasplante de medulaLa querida periodista, ya se demostró el apoyo masivo que recibió al conocer la enfermedad, afronta ahora el tercer clico del quimioterapia y espera un autotrasplante de médula ósea para terminar con su mal.

“Concha García Campoy” lucha contra la enfermedad apoyada por los suyos”

Concha García Campoy está casada con Andrés Vicente Gómez y tiene dos hijos, Lorenzo y Berta de 16 y 13 años respectivamente. Los tres junto con el resto de familiares y amigos no han dejado de mostrar su apoyo y cariño a la periodista. Ella en más de una ocasión ha agradecido vía twitter el apoyo de éstos y de un sinfín de admiradores que no dudan en ofrecerle muestras de apoyo y entusiasmo.

“Hola, con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón. Os sigo aunque parezca poco, por ahora”, manifestó en la red.

Y este es nuestro deseo, sumarnos a su pronta recuperación, lanzarle al mayor de los ánimos posible y decirla una vez más que es querida por todos; por su buen hacer, por lo buena persona nació, y por lo sencillo que es trabajar a su lado. ¡La batalla la vamos a ganar Concha!