Confirmado. Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva a Supervivientes

Telecinco ya ha hecho oficial su tandem de presentadores de la edicción de Supervivientes 2011. Tras conocer la negativa por parte de Paula Vázquez de acudir de nuevo a la Isla, varios fueron los nombres que se barajaban; por un lado Tania Llasera, era nuestra favorita, y por otro Adriana Abenia actual colaboradora de Sálvame.

Ayer por la tarde se apunta a otro nombre el de Raquel Sánchez Silva y será ésta quien definitivamente haga las maletas y se embarque en la aventura.

Telecinco ha argumentado “la soltura y la capacidad de adaptación a diversos entornos geográficos y el dinamismo demostrado en realities como Pekín Express”, programa en el que sustituyó a la veterana Paula Vázquez.

Sánchez Silva presentó además: Soy lo que como, Idénticos o Visto y oído.

Jorge Javier Vázquez se quedará en madrid haciendo plató y compaginando “selva” con la otra “selva” del Sálvame.

La cadena confía en Jorge Javier, dada su veteranía y soltura a la hora de conducir programas de larga duración. También, informa telecinco, a puntuado la soltura y capacidad de improvisación frente a las cámaras para decantarse por él.

Gentedetele ya os adelantó la noticia (ver noticia)

El formato se estrenará en esta primavera y es producido nuevamente por Magnolia en colaboración con telecinco. El programa se desarrollará en Honduras.