Conocemos el casting definitivo de la serie “El tiempo entre costuras”

Conocemos el elenco que participará en la adaptación de la novela María Dueñas, “El tiempo entre costuras”. Una serie por la que apuesta la Antena 3 y que en breve se comenzará a grabar. La cadena lleva tiempo apostando por la ficción, por la ficción nacional, y parece que no le va nada mal. Para la grabación de “El tiempo entre costuras” han confiado en la productora “Ida y vuelta” prima hermana de Boomerang TV.

Tristán Ulloa, Adriana Ugarte, Élvira Mínguez y Raúl Arévalo se unen al reparto.
La producción de Ida y Vuelta para Antena 3 lleva desde noviembre realizando el casting para la adaptación del éxito editorial de María Dueñas.

Las encargadas de la dirección de casting han sido Eva Leira y Yolanda Serrano, quienes ya lo hicieran en la galardonada “Celda 2011”.

Además de los ya mencionados, la serie contará con Sira Quiroga, protagonista de ‘El tiempo entre costuras’. Ulloa será Juan Luis Beigbeder y elvira Mínguez interpretará a Dolores, la madre de la protagonista de la novela. Raúl Arévalo será Ignacio, el primer novio de Sira al que engaña con Ramiro, al que dará vida Rubén Cortada.

¿Qué podremos ver en la serie?
La historia nos proporcionará un viaje a Marruecos, pasando por el Madrid en la primera etapa de la posguerra. Una historia repleta de que también se centra en una Lisboa repleta de oportunistas, espías y refugiados sin rumbo.

“El tiempo entre costuras” es una apasionante aventura en la que las conspiraciones clandestinas se funden con el glamour de los talleres de costura, los casinos y los grandes hoteles, y con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos.