Conocer gentedetele

El mejor modo, el más recomendado, es que nos conozcas siguiéndonos a través de la página web.
Día a día intentaremos hacerte llegar la mejor información de la televisión y además… (ver apartado ¿Qué puedo encontrar en Gentedetele.com? )

¿Por qué Gentedetele?

Sabedores de no ser los únicos, de ser conscientes de la cantidad de webs y periódicos digitales que se ocupan de aportar información al lector del mundo televisivo, pensamos que habría un hueco para alguien que lo hiciese con plena libertad y sin estar vinculado a ningún medio de comunicación.
Por lo tanto todas las opiniones expresadas en Gentedetele.com presumen de ser independientes y libres de cualquier presión que limite nuestra forma de manifestación.

Objetivos de la web

Tenemos tres objetivos claros:
Informar, entretener y opinar de todo lo que ocurra en televisión.

Nuestros contenidos van desde las noticias de actualidad hasta los libros y películas relacionadas con el mundo de la televisión.

¿Qué puedo encontrar en Gentedetele.com?

Información de televisión: series, programas, concursos, opinión, programación de televisión, actualidad, libros y películas de cine que abordan el tema de la tele.
Momentazos Tv: una recopilación de los mejores momentos de nuestra televisión.
Queremos recordar junto a ti aquellos instantes que marcaron una época en nuestra pequeña pantalla.
Los dibujos animados de tu infancia, el concurso que veías con tus padres, los programas de los que te hablaron y nunca pudiste ver. Los inicios de tu cantante favorito o los pasajes más importante de la historia de España.

Contactar con nosotros

Para no confundir al visitante con varios formularios de contacto hemos utilizado solamente uno.
Este te servirá para: mandarnos un link de Momentazos Tv, mostrarnos tu deseo de colaborar o para insertar publicidad en la página. Siéntete libre de utilizarlo para lo que necesites comunicarnos.

¿Qué pretensiones tiene Gentedetele?

Queremos formar parte de tu información diaria, y que tú seas parte de nuestra web, a través de tus comentarios o colaborando en la página.

*Gentedetele está abierta a publicar la opinión de aquellas personas que tengan el deseo de hacerlo y que estos manifiestos sean realizados con coherencia y sensatez.
Consulta cómo opinar en la web