“Conviértete en la estrella de YouTube”. Nuevo reto de Youtube para los creadores españoles

La plataforma de vídeos mundialmente conocida, youtube, pretende encontrar nuevos talentos en España. Para ello ha puesto en marcha una campaña indicada para jóvenes creadores audiovisuales.

“Conviértete en la estrella de YouTube”
Ese el nombre de la campaña que junto con la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid (ECAM) intentarán buscar nuevos valores entre profesionales como: productores, directores, escritores, artistas gráficos, profesionales del vídeo y de los medios de comunicación.
La iniciativa ofrecerá asistencia, promociones y formación a los creadores interesados en descubrir nuevas técnicas de producción, sonido e iluminación, y también dará a conocer las mejores ideas en el famoso portal de vídeos de Google.

25 usuarios podrán ganar 20.000 euros
YouTube lanza YouTube NextUp en España, un programa nuevo que ofrece asistencia, promociones y formación a los socios del portal que quieran implicarse más en el programa. Hasta un total de 25 usuarios europeos podrán ganar 20.000 € para invertir en su contenido de YouTube, además de conseguir una plaza en “Creator Camp”, un curso intensivo en el que los participantes podrán conocer y descubrir técnicas de producción, sonido e iluminación.
Las solicitudes se podrán presentar a finales del mes de mayo.