Cristina Aguilera jueza en el reality show “The Voice”

De momento no ha sido un buen año para Cristina Aguilera, después de su separación parece haberse metido en una espiral de autodestrucción que intenta superar con trabajo. A su bache emocional hay que sumarle el maltrato recibido por parte de la prensa.

Confundió la letra del himno nacional de los Estados Unidos en vivo y en directo ante una audiencia de millones de personas en el Super Bowl y tropezó en la presentación de los premios Grammy. Poco tiempo después, fue arrestada por intoxicación en público.

La vida de la cantante luego de su divorcio con Jordan Bratman fue objeto de críticas y la prensa estadounidense no dudó en arremeter contra sus problemas privados en cada oportunidad.

Pero con su nuevo trabajo, podrá volver a la “ilusión y a la estabilidad” según sus propias palabras. Aguilera fue elegida como jueza del reality show de cantantes The Voice.   “Creo que es el momento perfecto de mi vida para hacer este programa después del año pasado, en el que ha habido obvios percances”, declaró a la revista Parade.

“Ha habido baches en el camino que desgraciadamente todo el mundo ha presenciado y juzgado”, admitió. “Me puedo reír de mis propias caídas y experiencias vitales porque las estoy superando”.  Buenas noticias para sus fans.