Crítica de “Me cambio de familia”. Cuatro dedica la noche de los viernes a la bronca.

critica de me cambio de familiaMe cambio de familia recibe un 8,5% de audiencia en su estreno. “Sálvame Deluxe” lideró la noche con la visita de Coyote Dax sometido al polígrafo. El concurso de Antena 3, “Atrapa un millón” se mantiene estable en la noche del viernes.

Pareceser que parte de los espectadores que acostumbran a ver la televisión los viernes por la noche se han acostumbrado a asitir a peleas y enfrentamientos. Da igual que sea un adolescente cañalla que una esposa tatuadora con un lenguaje tremendamente soez.

La propuesta de Cuatro para el estreno de “Me cambio de familia” pasó por mostrar a una esposa que se dedicaba a hacer tatuajes y a otra consorte que se dedicaba a sus que haceres. Ésta última de orígenes gitanos. Como estaba previsto la polémica y el enfrentamento no tardó en darse, sobre todo en la casa a la que acudió la tatuadora que como ya os hemos contado mostró en todo momento su lado más vulgar, haciéndose insoportable el escuharla.

Quizá aquellos televidentes que vean este tipo de programas, sientan entrar en katarsis cuando vean sufrir o pasarlo mál a los invitados. De otro modo no me explico, qué se puede sacar en claro de este tipo de programas.

En esta misma franja se ha mostrado: “Hermano mayor” con una audiencia similar a la que obtuvo en su estreno “Me cambio de familia”, “El campamento”, “Madres adolescentes”, “Supernani” o “Callejeros” como veís todos van del mismo palo. Llameló coaching, docu-reality, docu-show, tele-realidad o leches en vinagre, pero el caso es que haya bronca. Claro que si la opción pasa por cambiar de canal es fácil que la bronca también la puedas encontrar en un “Sálvame Deluxe” o en un “DEC” con la única diferencia que estos rostros será algo más conocidos.

Los viernes, en casa cenamos bronca, he puesto junto a la lista de la compra.