Dani Martínez ficha por Mediaset y estrenará programa

Dani Martínez estrenará ‘Guasap!’ en el acces prime time de Cuatro. Ya sabíamos desde hace tiempo que el equipo de ‘Otra Movida’ terminaría por dividirse tarde o temprano (su conclusión es el 29 de junio), y parece ser que tras su traspaso futuro a laSexta, Dani Martínez tiene otras prioridades que continuar con ellos.

 El showman de la pequeña pantalla pondrá en marcha un nuevo proyecto denominado ‘Guasap!’ que hace referencia a la aplicación para Smartphone llamada WhatsApp que se pronuncia de la misma manera.

Podrá verse en el access prime time de de Cuatro, por lo que Dani Martínez ficha por Mediaset España contra todo pronóstico tras el cambio de Cuatro (‘Tonterías las Justas’) a Neox – Antena 3 (‘Otra Movida’). Obviamente el humorista intentará poner a prueba sus dotes para la carcajada, su improvisación y la versatilidad con la que cuenta para imitar a diferentes personajes conocidos.

Él mismo ha declarado que “me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es másdivertidoy hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia”. Esperemos que nunca se aburra y nos siga divirtiendo como hasta ahora.