Dani Mateo fichado por “El Intermedio”

Dani Mateo se queda en la Sexta. A partir de la próxima semana le podremos ver en “El intermedio” como colaborador habitual del programa y bajo la batuta de El gran Wyoming.

Cómico, actor, periodista, presentador… Y ahora “chico para todo”. Tras la cancelación de “Sé lo que hicisteis”, Dani Mateo se queda en laSexta para incorporarse el lunes día 29 de agosto a la nueva etapa de “El Intermedio” de Wyoming.

Pero el catalán “no lo tendrá nada fácil” porque “deberá ganarse el puesto día a día” a pesar de que “ha pasado el casting de Wyoming”, ha bromeado la cadena de Mediapró sobre su incorporación.

“Su versatilidad y sentido del humor”, ha continuado laSexta, le aseguran “sin duda un hueco” en el equipo junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo.

Mateo comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio. Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.

Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, el catalán se dio a conocer en televisión como presentador de “Noche Sin Tregua” (NST) y como colaborador de “Nuevos Cómicos”, ambos de Paramount Comedy. La serie “La familia mata” (Antena 3) supuso su debut como actor.

Fuente: Europa Press