Dani Mateo y Josep Lobató candidatos a presentar “Ahora Caigo”

Entre los favoritos a presentar “Ahora Caigo” (la adaptación del formato Still Standing de la NBC) que producirá Gestmusic, se encuentran Dani Mateo y Josep Lobató.

Dani Mateo recién llegado a las listas de INEM tras abandonar la parilla “Sé lo que hicisteis” podría ser uno de los presentadores. A Dani, le pudimos ver como actor en “La familia mata”, presentando “Noche sin tregua” o también en un paso fugaz por “Periodistas Fútbol Club”. La carrera de éste siempre ha venido marcada por el humor.

Por su parte Josep Lobató, comenzó a ser conocido con el concurso “Money Money”. También pudo ser seguido en: 20P, La batalla de los coros y Circus en Cuatro o ¡Quiero bailar! en La 1 de TVE.

Ambos pueden ser un buen perfil para presentar este tipo de espacio en el que la agilidad verbal y el buen sentido del humor son piezas clave.

Los concursantes que no acierten caerán por una trampilla.

Los participantes tienen un tiempo limitado para contestar, si lo hacen permanecerán en pie. En el caso de no conseguirlo, caerán por una trampilla y serán eliminados del juego.

En la versión americana, el ganador opta a un premio de un millón de dólares.