Daryl Hannah, confirma el rodaje de la tercera parte de Kill Bill

Kill Bill tendrá tercera parte. Así lo confirmó recientemente la actriz y protagonista de la saga Daryl Hannah. De momento poco se sabe del guión de esta tercera entrega, y de lo poco que se conoce, todo hace referencia a que habrá un duelo adolescente.

Daryl Hannah, quién interpretó a la enfermera, Ellen Driver en la saga de acción, reveló que la tercera parte de “Kill Bill” se centrará en el enfrentamiento de las hijas de “La Novia” y de su archienemiga “Cascabel”.
Hannah aseguró que no está autorizada a revelar más detalles, “no puedo de verdad”, dijo; ya que hay muchas cosas que ni el director de la película, Quentin Tarantino, tendría definidas. Por ejemplo, aun no está claro si se incorporarán técnicas de animación o de acción en directo.
“Kill Bill 3” llegaría a las pantallas recién el 2014, ya que según contó la actriz estadounidense, Tarantino habría retrasado las grabaciones, en espera de que la hija de “La Novia”, personaje que elevó a Uma Thurman; y la hija de “Cascabel”, fueran lo suficientemente mayores para poder ser enemigas.

Según contó la actriz, Nikki Green (Ambrosia Kelley), buscará vengar la muerte de su madre “Cascabel”.
Nikki tenía sólo 10 años, cuando presenció el enfrentamiento en que murió su madre a manos del personaje de Thurman. Por ello, en esta tercera parte de la saga, la ahora adolescente, enfrentará a la hija de la mujer que destruyó a “Cascabel”.