David Bustamante pidió disculpas en ‘Sálvame’ tras la bronca con una fotógrafa.Vídeo

david bustamante pidio disculpas en salvameEl cantante cántabro que está a punto de arrancar ‘Número Uno’ en Antena, perdió los papeles al sentirse acosado por una fotógrafa. Así lo reconoció en una intervención telefónica en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

“Está muy mal hecho por mi parte”, reconoció David Bustamante

A lo que añadió que todo fue fruto del acoso de una fotógrafa a la que llamó “subnormal” y “fea de los cojones”. En el fragor del enfrentamiento dijo que él se ganaba la vida con su trabajo, que se la ganaba bien, y no con las fotografías.

El cantante se sintió molesto en general con la prensa del corazón: “Siempre tengo varios coches de prensa en la puerta de mi casa. Si voy a por el pan, a por el periódico, si voy con mi hija al parque…”  Me siento incómodo por mi hija: “mi hija tiene que soportar y me pregunta quiénes son esos, por qué le hacen fotos”.

Belén Esteban se posicionó a favor de ‘Bustamante’ diciendo entender por el acoso al que se ve sometido y añadiendo que ella en más de una ocasión también lo ha sentido.