Demandan al productor de la nueva serie de Charlie Sheen. Le exigen el pago de 50 millones

se pueden borrar los contenidos de Charlie SheenLa vida de Charlie Sheen está repleta de altibajos de dimes y diretes, pero ahora la polémica no solo salpica al actor. Al productor de la serie en la que interviene ‘Sheen’, Joe Roth, se le reclama la cantidad de 50 millones de dólares.

“Anger Management, es la nueva serie de Charlie Sheen”

Jason Shuman, asegura ser el verdadero creador de la serie, añade que se pasó dos años desarrollando el concepto y por eso le reclama la cantidad citada a modo de compensación

Shuman, a través de su compañía Blue Star Entertainment, afirma en la demanda presentada en una corte de Los Angeles que trabajó desarrollaron un espacio “bajo la falsa promesa de recibir una considerable parte de los derechos, además de los créditos y réditos como productores del espectáculo”, según revela The Hollywood Reporter.

Sin embargo, Roth’s Revolution Studios “se ha rehusado a respetar el acuerdo escrito” con Shuman, por lo que deberán dilucidarlo en los tribunales de justicia. Eso sin que se haya estrenado la nueva serie de Sheen, un ansiado retorno para el actor neoyorquino después de su polémico despido de ‘Dos hombres y medio’ en 2011, la serie que ahora protagoniza Ashton Kutcher.