Demi Lovato supera sus problemas vía Twitter. Foto

Demi Lovato intenta superar sus problemas y para eso nada mejor que enfrentarse a ellos. La actriz ha tenido que ser tratada por  problemas alimenticios. Aquejada de bulimia tuvo que ser ingresada durante un tiempo. Pero por si esto fuera poco también se trato de un trastorno bipolar.

La actriz confesó que le diagnosticaron un trastorno bipolar, durante su estancia en la clínica a la que acudió para tratarse de su anorexia.
“Nunca descubrí que era bipolar hasta que fui a tratamiento”. Ver noticia completa.

Tal y como reza el titular, Demi Lovato parece que está superando todos aquellos inconvenientes que le han hecho la vida imposible los últimos meses. Y para demostrarlo subió una foto a su twitter mostrándose en biquini.

 

“He estado trabajando duro para estar sana y en forma,” tuiteó Lovato

Fotografiándose con  un minúsculo bikini blanco. “No puedo creer que esté a punto de hacer esto, pero estoy tan emocionada… Esto es mi cuerpo en bikini!”


Lovato, quien reconoce el proceso de amar a su cuerpo “no ha sido fácil”, añade que todo “comienza con un compromiso con una misma… Tu mente y tu alma. Y confiar en mí, todavía estoy trabajando en ello! ! Jaja. ” Dijo la actriz.