Demi Lovato también padece de trastorno bipolar

La actriz confesó que le diagnosticaron un trastorno bipolar, durante su estancia en la clínica a la que acudió para tratarse de su anorexia.
“Nunca descubrí que era bipolar hasta que fui a tratamiento”, confesó la intérprete de los telefilmes Camp Rock y series como Sonny With a Chance. En el período que estuvo bajo observación médica, Lovato se sometió a terapias contra la anorexia, la bulimia y la auto-lesión comentó en recientes declaraciones. Demi Lovato también admitió que padecía de depresiones desde muy pequeña, según la revista People.
Parece que el estado y los ánimos de la “Lovato” han mejorado después del tratamiento. “Siento que ahora tengo el control donde antes no lo tenía”, contó Lovato. El pasado mes de octubre la artista se enfrentó con una bailarina que participaba en la gira que hacía con los Jonas Brothers. Esa pelea fue el detonante de su ingreso al tratamiento.
No ha sido la única adolescente que ha padecido este tipo de trastorno Britney Spears y Lindsay Lohan, también confesaron padecer esta enfermedad.
Y como si de una nueva plaga se tratara, no hace mucho más de una semana, la también actriz Catherine Zeta-Jones declaraba que sufría de trastorno bipolar y que probablemente se debiera al sufrimiento por el que pasó por la enfermedad de su marido. Ver noticia  Catherine Zeta-Jones tratada de un trastorno maníaco-depresivo