Demi Lovato y el verdadero motivo del abandono de la gira con los Jonas Brothers

Conocemos los verdaderos motivos por los que Demi Lovato abandonó la gira que realizaba junto a los Jonas Brothers.

Mucho se especuló sobre los motivos que llevaron a Demi Lovato a dejar de lado la gira que realizaba junto a los Jonas Brothers por Sudamérica para ingresar a un centro de rehabilitación el año pasado.

Drogas y problemas de autoestima eran algunas de las teorías que rodeaban a la misteriosa desaparición de la vida pública de la cantante, incrementada por las declaraciones de una bailarina quien aseguró que la estrella de “Sunny entre Estrellas” la golpeó durante una estadía del tour del trío de hermanos.

De acuerdo con el portal ContactMusic, el secreto habría sido finalmente develado por la misma Demi en una entrevista a la revista “Seventeen”. “Desearía decirle a cada chica con un problema alimentario, o que se ha maltratado a sí misma de cualquier modo, que se merece la vida y que su vida tiene un sentido. Puedes superar y pasar por cualquier cosa”, señaló a la publicación.

“Sí, ha habido veces en que he querido deshacerme de mi cena, pero tendré que lidiar con esto para el resto de mi vida, porque esta es una enfermedad crónica”, añadió. “Creo que no habrá un día en que no piense en la comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con ello, y me gustaría decirle a las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y que no lo abandonen”, aconsejó a las adolescentes.
Al parecer, Demi Lovato tomó conciencia de su problema y ya está preparando un nuevo material discográfico, mientras retoma su rol en la serie Disney que la llevó a la fama.