Demi More hospitalizada por ‘abuso de sustancias’

El pasado lunes la actriz Demi Moore fue ingresada en un hospital de Los Ángeles por ‘abuso de sustancias’. Los servicios médicos se trasladaron hasta el domicilio de Demi tras recibir una llamada de auxilio por el mal estado en el que se encontraba la actriz. Posteriormente fue trasladada hasta el hospital donde quedó ingresada.

El representante de Demi Moore dijo que todo se debía al cansancio y stress que sufre debido a la reciente separación sentimental.

“Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”, dijo su manager en un comunicado.
No obstante, Moore de 49 años, fue trasladada a una institución donde buscará ayuda profesional para abandonar “el abuso de sustancias”. En ningún momento ha trascendido, de momento, de qué sustancias se trata.

A Demi Moore tras el alejamiento del actor Ashton Kutcher, se la ha visto muy desmejorada ella misma después de separarse pidió compasión a la prensa.
“Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar”.