Desvelado el significado de los tatuajes de Angelina Jolie

Angelina es una aficionada a tatuarse la piel, en su cuerpo luce más de veinte tatuajes que se los ha ido haciendo en función de los momentos por los que ha atravesado a lo largo de su vida.
Unos días atrás apareció con uno nuevo que despertó el interés de la prensa e hizo correr ríos de tinta, pero esta vez no sobre la piel ni sobre el papel.

Por fin ya se ha desvelado el secreto.
Desde hace algunos días se especula en los medios sobre el significado de las coordenadas que la actriz grabó en su brazo y, aunque las suposiciones apuntaban a una nueva adopción, la verdad es que Angelina Jolie inmortalizó en su cuerpo el recuerdo de su pareja Brad Pitt.

El tatuaje en el que aparece la inscripción N 35°10’44”, es la séptima línea de coordenadas que Angelina graba en su brazo izquierdo (las otras seis, contienen las localizaciones de los lugares de nacimiento de sus hijos). Estos números hacen referencia al nacimiento del hombre de su vida, Brad Pitt.
Junto a esta inscripción, aparece escrito en código militar “William Bradley”, los dos primeros nombres de su pareja.

Pero esta no es la primera vez que la bella actriz, que tiene cerca de 20 tatuajes en su cuerpo, se graba el nombre de un hombre. Anteriormente se tatuó el de su ex marido Billy Bob Thornton, pero tras su separación decidió quitárselo y manifestó su arrepentimiento por la inscripción.
“Nunca seré tan estúpida como para tatuarme el nombre un hombre otra vez”, dijo Jolie en su momento.
Sin embargo, parece que el amor le hizo olvidar esta sentencia, ya que no sólo escribió el nombre de su actual pareja, sino que lo puso junto a las coordenadas de sus seis hijos.
Ahora la prensa que se dedica a estos temas, especula si esto significará un compromiso por parte de Brad Pitt, y éste, la pedirá el santo matrimonio.