Detenido el acosador en Twitter de Eva Hache

Hace unos días dábamos a conocer el acoso sufrido por Eva Hache a través de Twitter.  LEER NOTICIA Ella misma denunció ante las autoridades, una presunta amenaza de muerte lanzada por un desconocido en su cuenta de la red social. Han faltado apenas unas horas para que éste individuo haya sido detenido.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Marbella a la persona que amenazó de muerte a través de Twitter, con el perfil de Pelayo Gil, a la humorista de televisión Eva Hache, según ha informado la Policía por medio de esta red social.

En concreto, la detención la han practicado los agentes de la comisaría de Marbella gracias a la investigación realizada por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT).

“La BIT ha detenido en Marbella a la persona que amenazó de muerte de forma clara y reiterada a @eva_hache”, ha informado esta tarde la Policía por medio de su cuenta de Twitter.

La humorista había recibido en los últimos días amenazas de esta persona y procedió a comunicárselo tanto a la Policía como a la Guardia Civil a través de este medio de comunicación, a partir de lo cual las fuerzas de seguridad procedieron a abrir una investigación que ha finalizado con el arresto de este individuo.