Discovery Channel despide a Bear Grylls, el presentador de ‘El último superviviente’

Discovery Channel despide a Bears GryllsDesacuerdos entre Bear Grylls y Discovery Channel ha puesto fin al contrato que mantenían.

Bears Grylls popularmente conocido como ‘El último superviviente’ se negó a presentar otros formatos a los que según, The Hollywood Reporter, ya se había comprometido. Ante la negativa Dicovery prescindió el contrato del presentador.

Bears ex miembro del ejército británico, saltó a la fama en 2006 cuando comenzó a grabar ‘El último superviviente’. El programa ha sido visto en varios países y además cuenta con un videojuego y una línea de ropa.

El momento más polémico en la carrera televisiva de Grylls fue cuando en 2007 salieron a la luz imágenes de cómo se realizaba El último superviviente y se evidenciaba que el programa era un montaje que hacía creer al espectador que realmente Grylls era abandonado para sobrevivir en la naturaleza cuando en realidad pasaba las noches en hoteles.

Bears Grylls, no ha perdido el tiempo y ha aprovechado para firmar varios sustanciosos contratos de publicidad, pero eso no es todo, las memorias de Grylls, Mud, Sweat and Tears son un éxito de ventas en Reino Unido y Australia y llegarán a EE.UU. en mayo.