Duro revés a Ana Rosa Quintana.Declara Isabel García

La mujer del principal acusado por el caso de la muerte de la pequeña Mari Luz hoy ha declarado ante el juez que sufrió acoso por parte de los periodistas del programa de Telecinco y que estuvieron permanentemente detrás de ella durante varios días, sin dejarla hablar con nadie, y que la hicieron firmar un contrato.

“Me ofrecieron entre 600 y 800 euros por participar en el programa”

 

 

Esa fue la cantidad que ofrecieron a la entrevistada por sus palabras. Isabel García añadió que nunca recibió esa cantidad de dinero.

La magistrada Coro Cillán, encargada de tomar testimonio a la perjudicada, ha escuchado en palabras de ésta que fue engañada cuando un periodista, del mismo programa, la condujo en su propio coche a una comisaría diciéndole que iban a ver a un amigo.

García fue detenida allí mismo, y al día siguiente compareció ante la juez Cillán, que ordenó su ingreso en prisión preventiva y  posteriormente un Juzgado de Huelva acordó ponerla en libertad.

Según se ha podido saber la juez ha requerido el contrato firmado por Isabel García para la intervención en el programa de Ana Rosa Quintana.

Hoy también era el turno de declaración de la periodista, y tras hacerlo durante varias horas, abandonó los juzgados de Plaza de Castilla alrededor de las nueve de la noche sin declarar nada a los medios asistentes.

Hay que recordar que todo este asunto viene dado por la filtración que hizo El Mundo. Consiguieron las imágenes que se estaban mandando por un servidor y en los brutos de la entrevista se podían escuchar frases de la interrogada que solicitaba que no quería grabar más, así como un mareo y un manifiesto mal estar ante la presencia de las cámaras.

Estás son las imágenes


Aquí puedes ver todos los artículos relacionados con el caso