El apoyo masivo a la periodista Concha García Campoy

Desde que se conoció la noticia del trance por el que pasa  Concha Campoy, las redes sociales y el sector en general no ha parado de mostrar el cariño que se siente por la periodista. Y no es extraño, cualquiera que haya trabajado o haya intercambiado unas palabras con Concha, sabe que está ante una buena persona. Un persona que emana amistad, profesionalidad y  lo hace pisando tierra a diferencia de otras recién llegadas que por verse tres días en la tele, creen estar por encima de lo humano.

A Concha le han diagnosticado una Leucemia, pero ella tiene otro diagnostico; el optimismo y las ganas de salir de este hándicap.

 “Tanto cariño me va a curar” Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto”, escribió Concha en la red. Y basta con leer el mensaje para saber de la sinceridad y de la calidad humana de la que hablamos.

Ojala sanes pronto y ojala el cariño sirva, porque de eso tenemos mucho para darte Concha, ánimo. Y utilizando una frase muy en boca de todos no me queda de otra que decirte

 ‘Tú sí que vales’.